sábado, febrero 20, 2010

CLASE # 0:: Rompiendo el Hielo

Miércoles, Febrero 03/2010

El primer día de clase se encontraba caluroso en las horas de la tarde, el salón que nos correspondía era el Y310, todos mis compañeros y yo estábamos a la espectativa en cuanto la metodología de la docente correspondiente, su actitud frente al grupo y su estrategia de enseñanza, esto pasa siempre cuando se inicia una actividad académica, las especulaciones son alimentadas por referencias de conocidos, éstas pueden refutarse o afirmarse.
La profesora Lida Liliana Tole Vera se tomó algunos minutos en el aula en la espera de la llegada de todos. Pasados 5 minutos la interacción se tornó amena y se rompió el hielo fácilmente; las clases con ella son de trabajo arduo, colectivo y bien estructurado, su herramienta característica es la lectura y el desglose de la misma a partir de talleres fomentando las relaciones interpersonales siendo éstos realizados grupalmente. Ese día estudiamos el programa, dejamos claro los porcentajes de las notas y resolvimos dudas con relación a la docente.

Es magnífico conocer nuevas personas y aprender de ellas, para eso vinimos al mundo, a aprender en todos los espacios, no solo en el aula sino en cualquier lugar en el que nos encontremos.

2 comentarios:

  1. compañera me parece interesante la manera en la que narra blog pero sería bueno que la Bienvenida de éste fuera un poco mas explicita para los seguidores de su blog que no estén relacionados con la asignatura.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar